Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

APERTURA

Nuevo espacio para compras más efectivas cerca de casa

“Con esta apertura reafirmamos nuestra visión como empresa, que es la pasión por mejorar la calidad de vida de la familia dominicana, a través de una innovadora propuesta de valor, atada a la calidad que nos caracteriza, y reflejada en una experiencia de compra memorable”, asegura González Cuadra.

El presidente ejecutivo de Centro Cuesta Nacional habló en esos términos al dejar abiertas las puertas de una nueva y moderna sucursal de Supermercados Nacional, en Plaza Central como parte del desarrollo y crecimiento de la marca.

“La apertura de esta nueva tienda cuenta con nuestra más reciente línea de tiendas con una moderna estructura, diseño y mobiliario, para satisfacer las necesidades de las urbanizaciones vecinas como lo son Piantini, Evaristo Morales, Paraíso, entre otras, y de aquellas personas que laboran en el sector, ofreciendo todas las facilidades, variedad, garantía de calidad y servicio de Supermercados Nacional, más cerca de casa”, destacó.

Considerada la tienda número 15 de la marca, cuenta entre sus bondades, con el surtido característico de la marca, con servicio asistido de carnicería, delicatessen y pescadería y otros.

La tienda número 15 de la marca cuenta con servicio asistido de carnicería, delicatessen y pescadería y todas las categorías de lácteos y embutidos, sección dieta y nutrición, congelados, frutas y vegetales, entre otros. También cuenta con la modalidad de comida lista para llevar y marcas propias como Food Club, Líder y Simply Done. El horario de servicio es de 7:00 a 8:00 de la mañana para adultos mayores, personas embarazadas y aquellas que cuenten con condiciones especiales de salud; y en horario regular para todo el público de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Hay un acceso directamente desde la plaza y una entrada localizada en la calle Francisco Pratts Ramírez.

Tags relacionados