Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

CUIDADOS

Sociedad de Medios Digitales entrega insumos preventivos contra el coronavirus

Los afiliados de la institución recibieron un kit con guantes, mascarillas y alcohol

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi) recibió del Programa de Medicamentos Esenciales / Central de Apoyo Logístico (Promese/CAL) un donativo de insumos preventivos para contrarrestar el contagio del coronavirus.

El donativo fue entregado a miembros de la Sodomedi. Los directores de medios digitales recibieron un kit con guantes, mascarillas y alcohol, informa una nota de prensa.

“Queremos agradecer, en nombre del Consejo Directivo y de los miembros, a Promese/Cal por responder nuestra solicitud y facilitar estos insumos de prevención que estamos entregando. Es un granito de arena que aportamos para la salud de nuestros afiliados”, destacó Ramón Chávez, presidente de Sodomedi.

La nota dice que Sodomedi ha mantenido una campaña de concientización en sus redes sociales y en los medios de sus afiliados, tanto para la población en general como para los comunicadores de todas las áreas con el lema “La verdad hace viral la confianza”, con el objetivo de que “se publiquen noticias veraces, se comprueban las fuentes y se rehúyan las noticias falsas”.

Tags relacionados