Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

AWAKENED ACTION

Mujeres líderes hablarán sobre la catástrofe climática y la pandemia

El Centro de Investigación para la Acción Femenina (CIPAF), como parte de su compromiso con la defensa del medio ambiente y de la promoción del liderazgo de las mujeres, anunció la realización del evento AWAKENED ACTION, donde mujeres líderes del ámbito nacional e internacional hablarán sobre catástrofes climáticas y pandemia.

La actividad, que se desarrollará de forma online el próximo 21 de junio, llegará de forma gratuita al público.

El evento contará con la participación de un grupo de mujeres líderes internacionales, como son: Joanna Mecy; Dekila Chungyalpa; Christiana Figueres; Jane Fonda, Roshi Joan Alifax, PhD; Sensei Wendy Johnson; Semsei Kritee Kanko, PhD; Stephanie Kaza, PhD; Rebecca Solnit y Heather Mc teer Toney.

Las ponentes son líderes reconocidas en sus campos, que tienen un profundo respeto por la forma en que la visión del mundo, los valores, la ciencia y la práctica contemplativa juega un papel esencial en el modelado de un futuro más equilibrado, sano y compasivo.

El programa incluye presentaciones y charlas sobre el cambio climático. También habrá presentaciones, prácticas guiadas, preguntas y respuestas, y lecturas sugeridas.

Este encuentro en línea está organizado por el Upaya Zen Center, con el apoyo de Nirakara y la colaboración de organizaciones de varios países como son CIPAF, CLADEM, el Instituto Superior de Medio Ambiente, Mujerese Igualdad, entre otras.

Para participar del encuentro es necesario inscribirse en la siguiente dirección: https://e.nirakara.org/courses/accion-despierta

Tags relacionados