Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

¿Puedes ayudar a la Fundación La Merced?

Avatar del Listín Diario
Ccarmenchu BrusíloffSanto Domingo

Con el fin de aportar a la erradicación del trabajo infantil, en Santo Domingo Oeste La Fundación La Merced ha empoderado con programas sociales y educativos a más de 600 niños, niñas y adolescentes. Los beneficiados de ambos sexos residen en Las Caobas y Manoguayabo (Bienvenido y Hato Nuevo). Ahora, con la situación creada por la pandemia del Covid-19, o ‘poscovid’ como explica el padre Tomás García, creador del proyecto en 2008, requieren más colaboraciones ‘para reforzar nuestros esfuerzos para ayudar y ser solidarios’. ¿Quieres ayudarles? Escribe al correo electrónico fnl.lamerced@gmail.com

Buen servicio por el teléfono

Hace unos días recibí en el celular un mensaje del Banco de Reservas, pero no lo entendía. Llamé al teléfono indicado (809-960-2121) y respondió Patricia Mateo. Con mucha eficiencia me dio las explicaciones pertinentes y, en consecuencia, proseguí a hacerle varias preguntas sobre mi cuenta corriente. Da gusto encontrar personal eficiente respondiendo al teléfono. ¡Bien por ella!

20 millones de imágenes en un clic

Con el título de ‘Suite 102: 20 millones de imágenes a la distancia de un clic’, el Archivo General de la Nación tendrá una conferencia virtual este jueves 18 a las 7:00 de la noche. Participan Orquídea Correa, Izaskun Herrojo y Grismelda Pérez (encargada de Descripci´`on, encargada de Hemeroteca Biblioteca y Encargada de materiales especiales, respectivamente). Para datos entiendo que en su portal web agn.gov.do o en #AGNDESDECASA puedes encontrarlos.

Una pizza ‘delivery’ para hornear en casa

En este probar comida ‘delivery’ de cuando en vez, me enteré de una pizza cuya masa e ingredientes adicionales (los que eliges a tu gusto) vienen preparados aparte, sin cocinar. La compras en el propio local de Michel’s Pizzas, frente a la UASD, o la pides por teléfono al 809-533-4019. En tu casa mezclas y colocas sobre la masa los ingredientes que elegiste y llevas al horno. La masa sale crocante como una galleta. Me encantó.

50 años del primer hotel en Punta Cana

En julio de 1970 se dio inicio al primer hotel en Punta Cana, un proyecto del joven Frank Rainieri quien, mirando hacia el futuro, se había asociado con quienes creyeron en él. Se convirtió en un destino internacionalmente famoso. La pandemia paralizó la llegada de turistas. Con la reapertura en julio de los aeropuertos confiamos que este 50 aniversario lo celebren con vacacionistas.

Tags relacionados