Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dos Pinos aumenta la fortificación de sus productos

La marca Dos Pinos informó que aumentó la fortificación de una línea especial de productos con más vitaminas y minerales, para proteger aún más el sistema inmunológico de las personas ante amenazas como bacterias y virus.

El jugo de naranja que comercializa en la actualidad ya están fortificados con vitaminas y minerales que pueden apoyar el sistema de defensa según la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA por sus siglas en inglés). Además, su consumo es apto para cualquier miembro de la familia, desde niños mayores a 1 año de edad.

Estos productos los podrá encontrar en los diferentes puntos de venta del país que serán abastecidos a partir de 01 de junio y llegará a los diferentes comercios de forma gradual.

Estos productos estarán disponibles en el mercado por un periodo de 4 meses y su precio se mantendrá igual al consumidor ya que la marca decidió asumir los costos adicionales de esta extra fortificación.

“Estos nutrientes pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y, por lo tanto, si una persona se encuentra ante alguna amenaza como es un virus, los efectos pueden minimizarse mientras el virus cumple su ciclo. En caso de tener cualquier virus o bacteria, el consumo de estos micronutrientes ayuda a fortalecer el sistema inmune”, explicó Francisco Herrera, nutricionista y líder de Medical Marketing de Dos Pinos.

Tags relacionados