Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Una madre que necesita ayuda para salvar su pierna

La mujer de escasos recursos no cuenta con 150,000 pesos que requiere debido a que al morir su madre le cancelaron el seguro médico

Dorqui Marleny Guzmán Avíla es una humilde madre residente en el sector Capotillo de esta ciudad. Se cayó en su propia casa y, debido a ello, se le produjo la rotura de un hueso debajo de la rodilla derecha.

El accidente ocurrió el pasado 30 de marzo, en medio de la pandemia que se vive por el coronavirus. Los especialistas y médicos no estaban atendiendo adecuadamente y peor aún, ella no tiene seguro médico. Es una persona de escasos recursos. Dependía del seguro de su madre y al esta fallecer ella quedó fuera, al cancelarle el seguro médico, lo que es normal en un sistema injusto, como el que vivimos. Su madre se llamaba Melania Villa Mercedes. Ella dice que le llevaron unos papeles al alcalde Leo Francis Zorrilla, que ella apela al senador Santiago Zorrilla, Juan Maldonado, Gray Maldonado, Valerio Leonardo, Gerardo Casanova, Kenia Mejía de Bisonó, Wilbert Vásquez, Johanna Constante y Marcelino Fulgencio para que la ayuden. Reside con muchas limitaciones en el populoso sector y ahora tiene mayores necesidades que atender. El médico le hizo unas indicaciones para la clínica, para los clavos que necesita, y el costo es de 150 mil pesos, que ella no tiene. El caso ha despertado interés y solidaridad. Falta el dinero para hacer que ella pueda colocarse sus clavos, curarse y reintegrarse a sus actividades normales. ¿Cuál será el dador alegre que se apiade? Para colaboraciones: (829) 406-6295 y (809) 696-0899.

Tags relacionados