Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PERFIL

Amberley Snyder: “El accidente me sirvió para ayudar a otros”

Para la jinete norteamericana, la verdadera belleza está por dentro, está en lo que hace cada quien por los demás y para lograr sus propias metas.

Amberley Snyder es una Jinete estadounidense que ha sabido cabalgar muy bien en las diferentes vueltas que da la vida. Tan grande es su pasión por los caballos que ni siquiera el haber quedo inmóvil de la cintura para abajo, prducto de un accidente automovilístico, le ha impedido vivir su pasión por este deporte en toda la expresión de la palabra.

Hoy no solo vive para seguir hacia delante con lo que le gusta, sino para inspirar a otros a lograr sus sueños, no importa cuáles sean sus limitaciones. De hecho, al ser entrevista por Tania Medina, a través de su proyecto ‘online’ denominado ‘Belleza que Trasciende’, dijo que no cambiaría nada de lo que le ha pasado en su vida.

“El accidente me ayudó a que hoy yo ayude a otras personas a lograr sus metas, y lejos de hacer que yo abandone mi pasión por lo que hago, me ha hecho más fuerte y me ha ayudado a tener más entusiasmo para seguir hacia delante”, dice con humildad.

Durante su participación en el ‘live’ dejó claro que su familia ha sido la roca que le ha ayudado a salir hacia delante luego de que se accidentara en el año 2010. Tiene cinco hermanos llamados Ashley, JC, Taylor, Aubrey and Autumn. Su madre se llama Tina Snyder y su padre es un exjugador de béisbol profesional llamado Cory Snyder.

Accidente

Perdió el movimiento en sus piernas en el 2010 cuando fue víctima de un accidente automovilístico, pero aun así no ha perdido su pasión por las cabalgatas y por ser ejemplo de superación para los demás.

Tags relacionados