Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APERTURA

Listos para la nueva ‘covidianidad’

“Hemos diseñado e implementado una serie de medidas, adaptadas a los protocolos sugeridos, de seguridad y distanciamiento físico desde la OMS, el Gobierno de República Dominicana y el Ministerio de Salud Pública”, así lo dicen los ejecutivos de Sambil Santo Domingo al anunciar que ya están listos para recibirles en la nueva normalidad.

Informan que su plan de acción, tras dos meses de operación limitada producto del estado de emergencia por Covid-19, busca en primer lugar resguardar la salud y seguridad de todos los que hacen vida en el centro comercial: personal de operación, colaboradores y visitantes. Contempla además, recobrar la actividad comercial en espacios limpios y desinfectados con productos certificados y seguros, de manera continua y a toda hora del día y la noche.

Nuestra plataforma de comunicación gráfica y audiovisual ‘En Sambil sentirás más seguridad’ ha sido desarrollada por la marca Sambil para todos sus centros en Venezuela, República Dominicana, Curacao y España.

“Hemos puntualizado sobre mensajes claros, directos y cercanos, que nos permitirán volver con todas las garantías de seguridad, en esta situación tan particular para todos. Nuestra reapertura estará atada a diversas medidas diseñadas para las áreas de entradas y salidas del centro, pasillos y áreas comunes, de comida, baños, ascensores y escaleras mecánicas; espacios intervenidos con señaléticas y carteles informativos, así como una estrategia de comunicación asertiva y puntual a nivel digital”, sostienen a través de un documento.

Tags relacionados