Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

DÍA DE LAS MADRES

El regalo de mamá sin salir de casa

Avatar del Listín Diario
Rosmery Mèndez VargasSanto Domingo

Este día de las madres no será igual a ningún otro, no habrá reservaciones en restaurantes, ni los nietos se la pasarán correteando por la casa de la abuela, las mesas no tendrán grandes bufetes esperando a los invitados, y los besos y abrazos serán sustituidos por video llamadas, aun así, esto no impedirá que las muestras de cariño formen parte de este día, como manda la tradición.

El coronavirus ha hecho que la manera de convivencia sea muy distinta la que estábamos a acostumbrado, por obligación, lo digital ya es la costumbre, entonces, que mejor momento que este para comprar el regalo de mamá y así iniciarte en el mundo de las compras online, muchos comercios ya han habilitado su portal de compras y ofrecen descuentos por comprar en línea. Las bandejas de desayuno personalizados están muy de moda, así que si no eres tan creativo para hacerla en casa, puedes ordenarla, asegúrate que donde lo hagas cumplan con las medias de higiene necesarias para la prevención del coronavirus. Ese día, mamá no cocina y como almorzar fuera no es una opción, ordenar comida lista si lo es, por eso planifícalo con tiempo y ordena la comida preferida de mamá para que la mimes todo el día. Encargarse de la casa, cuidar a los niños, trabajar desde el hogar entre otras cosas han hecho que las mamis estén muy cansadas, así que realízale una cita en un spa donde la consientan por unas horas, recuerda que los salones solo están trabajando por cita, así que agendala desde ahora. Si la mamá que te tocó es fashionista y quieres regalarle una prenda de vestir, puedes hacerlo en línea, averigua su talla, busca un atuendo acorde a su estilo y pídelo en línea y espera su reacción cuando lo reciba en casa. Algunas joyerías también tienen servicio a domicilio así que busca en internet la de tú preferencia, y escógele una cadena o unos aretes lindos y sorpréndela.

Otra opción es preguntarle lo que quiere, así aunque para ella no sea una sorpresa, evitas tener que devolver el artículo porque no le gustara o no le quedara bien.

Nunca pasan de moda los regalos hechos a mano. Los niños son expertos en hacer estos obsequios que cuestan menos pero son invaluables, así que una opción es hacerle con ayuda de papá un carta diciéndole lo especial que es, acompañada de un delicioso desayuno, de seguro será un regalo inolvidable. Hay que poner la imaginación a volar, por eso una canción o una poesía escrita especialmente para mamá la hará sentir feliz cuando se la recites la mañana de ese día.