Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Concurso en IG Aldaba con Rosadela Serulle

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

¿Te apetece ver un cambio virtual de algún rincón en tu hogar? Tienes esa posibilidad si accedes al IG de Aldaba ( @revistaalda­ba) y participas en el concurso que junto a Rosadela Serulle Interiores te ofrece es­ta revista de diseño interior y decoración, del Grupo Listín. ¿Te imaginas ‘reinventar de manera virtual’ un espacio de tu casa? Vale la pena intentarlo, ¿cierto?

Inglés gratis: portal de RD Bilingüe y Plan Lea

El inglés es el idioma universal. Y a través de su Plan Lea, el Listín Diario se ha unido a República Domini­cana Bilingüe para ofrecer cursos gratis que te per­mitirán aprender inglés o mejorar tu pronunciación. Sólo tienes que entrar al portal de inglés de RD Bilin­güe y Plan LEA de Listín Diario y tendrás a tu alcance desde lecciones hasta juegos entretenidos que acom­pañarán el estudio. Aprovecha esta excelente opor­tunidad. Aprende inglés sin costo alguno.

Andrea Pérez Hoyos en ‘live’ de Aldaba

¿Te gusta el diseño interior? ¿Y el diseño en general? Es el momento entonces para conversar con Andrea Pérez Hoyos, quien desde Ecuador estará en un ‘live’ en el Instagram de la revista Aldaba. La fecha: este viernes 22 a las 6:00 de la tarde (hora dominicana), 5:00 de la tarde (hora ecuatoriana). Su tema central será ‘el poder de los conceptos de diseño’.

Tres leches para el día de las Madres

Bien elaborado, el postre conocido por Tres Leches es una opción muy especial para el Día de las Madres. En tal sentido, una persona a quien estimo, recomienda los que hacen Julio Molina (829-927-4855) y Nelly Azar Cross (809-299-0320). Ah... lo ofrecen de tres ti­pos. Tú eliges: tradicional, de guayaba o de coco.

Delivery de platos congelados

‘Ahora sí’, dicen Harald y Luisa Mosse, propietarios del restaurante Aubergine en Cambita Garabito. Alu­den a que ya pueden hacer el ‘delivery’ de platos con­gelados, de los que ofrecen en su menú. Los porme­nores se consiguen con su hija Hareld, llamándola al 849-352-3500.

Congratulaciones a ganadora de cuentos

Mis felicitaciones a María Teresa Pérez, autora de ‘Conoce y cuida tu país con Ernesto Visita’, una saga de cuentos infantiles. Es que acaba de ser premiada con el más alto galardón en el concurso Premios Lati­noamérica Verde. Según me informan en un e-mail, en el certamen participaron 500 proyectos de Latino­américa. La saga, que consta de varios libros, tiene al ecoturismo como un tema primordial.

Tags relacionados