Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

‘Lives’ con Teresa de la Pisa, Michel Camilo y

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Ritmo Social, revista del Grupo Lis­tín, te ofrece esta semana tres ‘lives’ a cuál más interesante: la escultora y diseñadora de joyas Teresa de la Pisa estará hoy a las 6:00 pm. El pianista y compositor Michel Camilo, mañana miércoles a las 4:00 de la tarde. Y el productor y director de cine y tv Lucho Llosa, este jueves a las 6:00 de la tarde. Como dice un refrán: Mejor de ahí se daña… Ya sa­bes: @ritmosocialrd.

‘Live’ de Adriana Hoyos con Aldaba

La oportunidad de escuchar las opiniones de la di­señadora de muebles e interiorista Adriana Hoyos la tienes a la vuelta de la esquina. Este viernes a las 6:00 de la tarde estará ‘live’ en el Instagram de la revista Aldaba, del Grupo Listín. Tratará sobre las tendencias de diseño con propósito y personalidad. ¡No te la pierdas! Entra a @revistaaldaba.

Bienal Iberoamericana de Diseño

De aquí a noviembre se espera que se hayan reanu­dado los vuelos entre países latinoamericanos y Es­paña. En esa tesitura se sobreentiende que la Bienal Iberoamericana programada para celebrarse del 23 al 27 de dicho mes en Madrid, España. ‘siga su cur­so’. La actividad tiene como protagonista ‘el mejor diseño para nuestra sociedad nacido en Latinoamé­rica, Portugal y España’. Si te interesa conocer deta­lles escribe a bid@bid-dimad.org.

La capacidad del diseño

‘El diseño debe hacer un esfuerzo ya hoy, y de for­ma continuada durante el próximo tiempo, de ima­ginación y de comunicación, para recordar primero y demostrar después, su enorme capacidad para in­centivar y dar proyección a la acción cultural e ins­titucional’. La opinión es de Manuel Estrada, pre­sidente ejecutivo de la BID, España. Aquí en Santo Domingo, el esfuerzo de los diseñadores salta a la vista con los ‘lives’ que organizan Aldaba y desig­nweekrd.

Mesas de dulces y postres

A pesar de las tantas limitaciones a las que nos lleva la pandemia del Covid-19, la vida tiene que seguir. Si te apetece que te preparen una mesa de dulces, o algún bizcocho o postre, me han recomendado a Nicole, de cakenbakerdm@gmail.com, teléfono 829-222-9704.

Industria marítima vs Covid

Foros virtuales están siendo organizados por la vice­presidencia de RD, del Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo. Con el tema ‘la industria maríti­ma vs Covid-19’, profesionales de España y Latino­américa comparten inquietudes y ofrecen recomen­daciones.

Tags relacionados