Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

‘Lives’ de Aldaba y Ritmo Social, del Grupo Listín

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusiloffSanto Domingo

Tu contacto constante con Aldaba y Ritmo Social no se pierde con esta cuarentena provocada por el Covid-19. Los ‘lives’ en sus respectivos Instagrams, donde figuras relevantes pueden compartir con sus lec­tores, lo demuestran. Además tienes la oportunidad de hacerles preguntas o externar ideas. Toma nota: @revistaaldaba y @ritmosocialrd.

Silvia Tcherassi: diseño de modas en Ritmo Talk

En cuanto a Ritmo Social, su próximo ‘live’ te encan­tará. Cuenta para ello con la diseñadora de moda de origen colombiano, Silvia Tcherassi. A las 6:00 de la tarde de este jueves 7 de mayo conversará con Rosan­na Rivera, directora de revistas del Grupo Listín. Será una amena charla entre amigas, en la cual tienes la posibilidad de escribir tus comentarios o preguntas. ¡Entra a su Instagram!

Ramón Emilio Jiménez: diseño y arquitectura

A las 8:00 de la noche de mañana miércoles, 6 de ma­yo, el diseñador de interiores y arquitecto Ramón Emilio Jiménez, de quien te hablé la semana pasada, estará ‘live’ en el Instagram de Aldaba. Hablará sobre el futuro inmediato del diseño de interiores y la arqui­tectura. Esto te permitirá ponerte al día con lo que vas a encontrar cuando quieras re-decorar tu casa o com­prar una nueva. No te pierdas este ‘live’, pues Ramón Emilio conoce al dedillo el acontecer nacional e inter­nacional. Escuchándolo podrás satisfacer tus dudas.

Montaje de bandejas con Sandy Pou

En esta situación de pandemia que nos obliga a per­manecer en el hogar a casi todos, y que esperamos po­co a poco pueda irse aligerando, no hay por qué echar a un lado los detalles que halaguen a un ser querido. Con la creatividad de Sandy Pou, que tratará un te­ma chulísimo, ‘Consintiendo en el Confinamiento ‘, aprenderás a preparar montajes atractivos de bande­jas. Te dará ideas que te permitirán ‘añoñar’ a un ser querido ahora y en el futuro. Toma nota: lunes 11 de mayo a las 5:30 de la tarde, en el Instagram de Alda­ba. Ponte cómoda y estate atenta a sus orientaciones. Te encantarán.

Comida a domicilio

Quienes tienen que ocuparse de la cocina porque por la cuarentena no tienen ayuda doméstica, el servicio a domicilio de varias empresas de comida es una sal­vación. Entre ellas está Banchetto, con un menú re­ducido, pero donde cada semana varía algún plato. Los que he probado son de buena calidad y muy buen precio. Si te interesa, pregunta por Whatsapp 809-819-8549 o telefonéales: 809-475-0536.

Tags relacionados