Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CURSO VIRTUAL

Conociendo sobre la resistencia en medio de la cuarentena

Como una forma de que los ciudadanos se mantengan adquiriendo contenido actualizado sobre las luchas por las libertades en República Dominicana en medio de la cuarentena que vive el país por el Coronaviirus, el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana (MMRD) habilitó un curso virtual en el que los interesados pueden participar gratuitamente.

La docencia se impartirá a través de la página web de la institución: www.museodelaresistencia.org, en la que podrán encontrar un interesante contenido sobre las dictaduras que han ocurrido en el país desde 1916 hasta 1978, fecha sobre la cual gira el curso y las personas que participaron en esos episodios.

Entre los temas a abordar en el curso “La Resistencia Dominicana” están las personas lucharon por la Democracia de nuestro país, la forma en que fue posible demostrar resistencia a las dictaduras establecidas en la República Dominicana, las personas que asumieron el riesgo de sus propias vidas y la de sus seres queridos por la libertad y el respeto a los Derechos Humanos, todos planteados en forma de interrogantes.

Los interesados en participar deberán enviar sus correos a la dirección mmrd@gmail.com, donde un facilitador atenderá sus inquietudes.

El MMRD ratifica su compromiso de continuar trabajando por la educación no curricular, con el objetivo de formar en valores y fomentar el respeto a los derechos humanos en el país.

Tags relacionados