Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

DEVOCIÓN

Su misericordia y Su paz permanecerá con nosotros

Porque los montes se mo­verán y los collados tem­blarán, pero no se apar­tará de ti mi misericordia ni el pacto de mi paz se romperá, dice Jehová, el que tiene misericordia de ti. Isaías 54: 10

No todos conocemos el corazón de Dios. Si lo conociéramos no duda­ríamos de lo que Él está haciendo con nosotros. A pesar de las situacio­nes que a diario se nos presentan y que muchas veces se extienden por tiempo ilimitado, sin po­der ponerles fin porque están fuera de nuestro al­cance, Dios promete que Su misericordia no se apartará y Su paz perma­necerá con nosotros.

Es más fácil dejar que los sentimientos nos do­minen, las emociones nos controlen y que los pen­samientos nos aplasten, que recordar cada una de Sus promesas para noso­tros. Somos tan vulnera­bles y tan incrédulos que Él testifica lo que es, lo que hace y lo que puede hacer, y preferimos de­jarnos llevar por nuestra carne.

Los momentos en los cuales se prueba si real­mente Él es el todopo­deroso son cuando las aguas están a punto de ahogarnos y podemos permanecer en paz, cre­yendo que éstas no po­drán subir más del nivel en que están, porque Su pacto permanece para siempre.

Cree de corazón y no de palabras, porque Su Palabra no es para cono­cerla, es para vivirla.

Tags relacionados