Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Cursos virtuales desde Escuela de Arte

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

¿Eres alumno de la Escuela de Arte Gui­llo Pérez? Ante la situación que vivimos por la pandemia del Covid-19 , la institu­ción ha abierto cursos no presenciales pa­ra dar seguimiento al trabajo artístico de los participantes. La tecnología virtual permitirá con­tinuar con sus estudios a jóvenes y adultos. Todavía no han estructurado un programa para los niños. Los de­talles para inscribirte los consigues llamando al 809-565-7994 o escribiendo a contactoarrobagaleriagui­lloperez.com

En DN ‘delivery’ de empanadas congeladas

¿Te apetecen unas empanadas caseras deliciosas? En Empanadas RD las preparan y congelan en paque­tes de 12 para llevar a domicilio los miércoles. Ya no te da tiempo encargarlas para mañana, pero sí para la se­mana próxima. Por cierto, también pudieran preparar croquetas de Tía Fabia, bolitas 4 quesos y quipes.. Ca­da uno en 12 unidades. Puedes ordenarlas escribien­do a empanadasrdarrobagmail.com. O por whatsapp 849 274-0930.

Iglesias en Madrid sonarán las campanas al mediodía

Para ‘celebrar la esperanza de Cristo’ y recordar a las víctimas de la pandemia que estremece al mundo, en la Comunidad de Madrid cada día a las 12:00 desde el pasado domingo de Resurrección y hasta 50 días (la cincuentena pascual), la Iglesia Católica hará sonar las campanas de templos, parroquias y lugares de culto católico. Una idea que se convierte en un apoyo emo­cional a la ciudadanía. ¡Cuánto me gustaría oírlas cer­ca de mi casa! Me levantarían el ánimo ante la impo­tencia que vivimos.

¿Qué hacer para elevar nuestras defensas contra la enfermedad?

Entre los suplementos que los profesionales señalan que refuerzan nuestro sistema inmune (a levantar las defensas) está la vitamina D. Pero ¡ojo!, en altas canti­dades es tóxica. La vitamina D la encuentras en la le­che, huevos, pescado… ¿Prefieres en pastillas? Con­tacta a tu médico.

Cómo desinfectar espacios donde hay enfermos

¿Tienes algún familiar que por tener síntomas le­ves del coronavirus puede estar en la casa curándose? Ell Consejo General de Enfermería en España, entre las medidas que recomienda para desinfectar espacios donde se encuentran estos enfermos indica disolver 20 cc de lejía en un un litro de agua. Y usar bayetas, papel y guantes desechables. O utilizar elementos de limpie­za exclusivos para la habitación del enfermo. Algunos enfermos que están en fase de recuperación están ocu­pándose de limpiar sus habitaciones donde están ais­lados.

Tags relacionados