Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÁBULAS EN ALTA VOZ

El Covid-19 no dañó ‘la fiesta’ de Felix Manuel

El grupo de WhatsApp ‘Quéliz en Cuarentena’ fue el escenario perfecto para la celebración del cumpleaños de Felix Manuel. Unas 80 personas fueron invitadas. Él tiene una familia larga, y algunos viven fuera del país. Por eso en los anteriores festejos no había podido juntarlos a todos para cantar: ‘happy birthday’. La cuarentena que todos guardan, no importa en qué lugar del mundo se encuentren, en esta ocasión, tuvo su lado positivo. Estaban todos “presentes” como ‘pericos’ en la misma plataforma y, cada uno a su modo celebró con el festejado.

Vestidos de gala Ataviados con sus mejores ajuares y dispuestos a degustar una suculenta cena, según lo permitieran los alimentos que tuvieran en su casa, la familia mantenía una comunicación constante. Las 8:00 de la noche era la hora pautada para cada quien enviar sus manjares. Así sucedió. Y virtualmente los cerca de 80 miembros del grupo ‘Quéliz en Cuarentena’ veía y halagaba los platos presentados a través de las fotografías. Eran tantas que hacían colapsar el WhatsApp. No podías despegarte del chat porque en un abrir y cerrar de ojos, te encontrabas con 500 mensajes nuevos, como pocos. También se celebró la entrada de abril Definitivamente, el coronavirus no se salió con las suyas. No pudo dañar la fiesta del cumpleaños de Felix Manuel, y la celebración del estreno del mes de abril, que todos esperamos venga con bríos positivos y nos permita renacer como mejores seres humanos. A esta familia ya de por sí la ha fortalecido. En la distancia que ahora vive el mundo, ellos le han dado riendas sueltas a su creatividad y han logrado llevar una vida “normal” ajustándose a las herramientas tecnológicas que se lo permiten. Cada día se acercan más vía Internet.

Cada uno con sus hijos aquí y en la distancia Antonito, Milagros, Julio, Juan, Miguel, José Amado, Charo, Jorge, Felix, Manuel, Leyda, Mirian, Marta (una servidora) y Anselmo cada uno con su respectiva pareja, y con sus hijos, cerca o a través de la plataforma saborearon un exquisito banquete haciendo que este momento de angustia se convirtiera en el cumpleaños más fabuloso para Felix Manuel. Tú también puedes evitar que el Covid-19 dañe tu fiesta: ¡Celebra la vida desde tu casa acatando las medidas!

Tags relacionados