Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

CUIDADO

Seguridad sanitaria: Aporte que puede hacer ante el Covid-19

En estos momentos en los que el Covid-19 amenaza a la humanidad, no se trata solo de trabajar para satisfacer la demanda de los servicios básicos, específicamente, los de primera necesidad. Hay que garantizar seguridad sanitaria y mantener buenos precios para contribuir a la prevención del contagio y a la sobrevivencia del presupuesto económico.

Es así como, fieles a su compromiso de brindar eficiencia a sus consumidores ante cualquier situación, los ejecutivos de Plaza Lama han puesto en marcha un plan de servicio, dentro y fuera de las tiendas, para evitar posibles contagios de Covid-19 y garantizar experiencias de compras rápidas y con conciencia. Además del uso obligatorio de guantes y mascarillas mientras estén de servicio, todo el personal de recibe chequeo de temperatura corporal y orientación a la entrada de cada turno sobre las medidas de seguridad y prevención a tomar, en beneficio de ellos y de los clientes de las tiendas.

A través de un comunicado, resaltan que sus supermercados mantienen su horario especial, de 7:30 a 8:30 de la mañana para adultos mayores de 60 años, personas que tengan condiciones de alto riesgo (hipertensión, diabetes y enfermedades respiratorias, así como embarazadas). Para el resto de los clientes están abiertos de 8:30 de la mañana a 6:30 de la tarde, permitiendo una cantidad limitada de clientes dentro de las sucursales para conservar el distanciamiento social. Aunado a esto, en las filas de espera fuera de los establecimientos, promueven en los clientes una distancia mínima de 1.5 metros entre una persona y otra.

“Nuestro propósito es cumplir con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes eficiencia en servicios y productos, ante cualquier situación, incluso de crisis. En el caso de los momentos que vivimos hoy día, ponemos todo nuestro esfuerzo para que la experiencia de compra sea la más segura y justa. Trabajamos de forma mancomunada con nuestros suplidores estratégicos para asegurar el correcto abastecimiento.

MEDIDAS

En el interior

Dentro del supermercado de las diferentes sucursales, la tienda ha colocado expedidores de gel antibacterial en zonas claves (tanto para clientes como colaboradores), además de que se desinfectan los carritos.

Tags relacionados