Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

COCINA

Lanzan línea de productos precocidos

La alimentación ha requerido ser siempre de calidad y nutritiva. A través de ella el organismo logra un mejor estado de salud, sobre todo en estos momentos en los que la humanidad está más que preocupada en fortalecer su bienestar.

Costillas, alitas, pechuga de pollo rostizada, muslo de pollo, pavo y pierna de cerdo, entre otros productos precocidos, son preparados por el chef internacional Ramsés Núñez, quien se desempeña como asesor gastronómico y corporativo de la empresa Carboncil internacional, firma que acaba de presentar en República Dominicana su línea de alimentos precocidos Caroboncil Foods. La presentación se da luego de dos años ofreciendo al mercado dominicano su marca de carbón vegetal. “Ya teníamos el carbón en el país y para completar entendimos que hacía falta algo más para el mundo parrillero y decidimos dar apertura a esta novedad, que definitivamente es una solución de alto nivel para disfrutar entre familiares y amigos, con estándares internacionales”, expresó Jorge Isacura, CEO de la marca.

Sobre el chef Ransés Núñez es egresado de la escuela de cocina le Cordón Blue en Suiza. Es CEO del restaurante ChezKristal. Actualmente tiene en Venezuela dos empresas de distribución de productos gourmets a hoteles y restaurantes y otra de insumos industriales para hoteles y restaurantes.

Tags relacionados