Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Convocatoria

Para interesados postular proyecto a premio global

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Por décimo año consecuti­vo, jóvenes es­tudiantes, em­prendedores y representantes de las di­ferentes asociaciones civi­les del país e instituciones sin fines de lucro podrán participar de los ‘Premios Cemex Tec 2020’.

La convocatoria es de la referida firma, y sus ejecuti­vos explican que la premia­ción busca impulsar a los agentes de cambio que se forman en las diferentes co­munidades y espacios uni­versitarios, tiene como ob­jetivo motivar al desarrollo de propuestas en favor del medio ambiente, bienestar de las comunidades y creci­miento económico.

“Desde el año 2010 se ha desarrollado esta iniciati­va con el firme propósito de dar a los jóvenes la oportuni­dad de desarrollar propues­tas que vayan de acorde a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y al crecimiento de nuestro país, además de brindarles el apoyo necesario para ejecutarlas”, indicó José Antonio Cabrera, director ge­neral de Cemex Dominicana, Puerto Rico y Haití, a través de un comunicado.

Las propuestas estarán siendo recibidas hasta el 31 de mayo del presente año y se evaluarán desde los meses de junio hasta agosto.

Tags relacionados