Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TALLER

Alianza por el arte de comunicar

Edesio Ureña, Patricia Portela, Jatnna Tavárez, Antonio Reyna. EFE / AFP

Edesio Ureña, Patricia Portela, Jatnna Tavárez, Antonio Reyna. EFE / AFP

Avatar del Listín Diario
Rosanna HerreraSanto Domingo, RD

El nombre de Jatnna Ta­várez es sinónimo de comunicar. A lo largo de su trayectoria ha sa­bido, no solo fortalecer su profesión, sino también ense­ñar a los demás lo importante de utilizar bien la palabra.

Hoy ha querido ir más allá de dejar escuchar su voz. Ahora va por la enseñanza, la formación y la capacitación. Para ella es vi­tal que, a través del aprendizaje, los dominicanos puedan comuni­carse mejor en cualquier área que desempeñen.

Jatnna lo quiere hacer con ac­ciones. Es así como acaba de for­malizar una alianza estratégica con representantes del Instituto de Educación Superior CEF-San­to Domingo, filial de la prestigiosa universidad española CEF-Udima para impartir un curso especiali­zado en el arte de comunicar.

Se trata del primer proyecto que realizan conjuntamente, y que pretenden no sea el último, dada la importancia que tiene la comunicación en un mundo ca­da vez más globalizado. Esta primera cita es a partir del día 23 de este mes de marzo y tendrá una duración de 30 horas, las cuales se impartirán en módu­los de tres horas presenciales los lunes y los viernes, durante seis semanas.

Experiencia en la capacitación

La comunicadora destacó que este curso significa un nue­vo reto para su carrera profe­sional, ya que siempre se ha mantenido dando charlas con gran interés e ilusión de poder compartir todo lo vi­vido y todo lo aprendido a través de 35 años de expe­riencia.

Y ahora, por primera vez, tiene la oportunidad de hacer extensivo su contenido, no so­lamente a los medios de comu­nicación, sino a todas las áreas de desarrollo humano y profe­sional de las personas que po­drán disfrutar de este curso.

‘El arte de comunicar’ con Jat­nna Tavárez incluirá junto a la teoría una continua interacción con todos los participantes y ade­más, contempla la realización de prácticas que, en el aspecto de co­municación en los medios, serán realizadas en un estudio profesio­nal de televisión en el mismo cen­tro de enseñanza. Junto a la co­municadora, estarán especialistas nacionales e internacionales con experiencia en el tema.

Tags relacionados