Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

APORTE

‘Youth Chat RD 2020’ por una juventud valiente

Vivian Uceta, Anton Tejeda y Rejane Cedeño.

Vivian Uceta, Anton Tejeda y Rejane Cedeño.

Alrededor de 300 jóve­nes de último año de ba­chiller, universitarios y de nivel técnico participa­ron en la actividad ‘Youth Chat RD 2020’. La infor­mación la ofrece Vivian Uceta, quien formó par­te del comité organiza­dor. “Nos sentimos muy emocionados por ver ma­terializado este proyecto, pues impulsa a la juven­tud a ser valiente, a tra­bajar por sí misma, por su familia y por el país a través de conocer histo­rias de personas que han logrado sus sueños, y que hoy día están aportando de manera positiva a la sociedad’’.

La actividad realizada con éxito en el palacio del cine de Agora Mall, per­mitió que durante toda una mañana, los jóvenes obtuvieron herramientas para aprender a crear un legado y dejar su huella en la historia; a superar el miedo para lograr sus metas, a conectarse con su parte más humana, y a que en las reglas del jue­go hay que aprender a perder para poder ganar.

Jóvenes participantes

Estos obtuvieron los conocimientos durante cuatro charlas, las cuales fueron impartidas por An­ton Tejeda, presidente del Saint George School, el sa­cerdote misionero Wilvin Rodríguez, el actor Guiller­mo Finke, y los reconocidos atletas Víctor Estrella y Ma­ría Dimitrova.

Uceta afirmó que “cada uno de ellos, con sus ense­ñanzas e historias de vida motivaron a los jóvenes a enfocarse en un plan de vi­da, en el logro de su misión, lo cual es fundamental pa­ra su éxito personal y profe­sional”.

Apoyo y patrocinadores

Los fondos generados por las ventas de patroci­nios y taquillas de esta ac­tividad serán usados para continuar con la difusión y transmisión del proyec­to de evangelización de la iglesia católica, a través de la fundación ‘Siguiendo sus huellas’ y su programa de televisión dirigido por el re­verendo Catalino Tejada.

Los organizadores agra­decen a los colegios, los pa­dres y a todos los jóvenes que acogieron esta iniciati­va para su desarrollo perso­nal y profesional, así como agradece a los patrocina­dores de esta actividad, los cuales fueron: Humano Seguros, Gatorade, Banco Ademi, la Telefónica VIVA, Intrena, Asystec, Yao Asian Cuisine, Eliata Tours, Gold’s Gym, Palacio del Cine, Kris­py Kreme, Papa John’s, Pin­turas Tropical, Galletas Duetto y Swiss Miss.

Tags relacionados