Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Un reconocimiento a la ‘Actitud mental positiva’ de Silié Ruiz

El especialista durante la entrega de la distinción.

El especialista durante la entrega de la distinción.

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN L2Santo Domingo, RD

El neurólogo José Silié Ruiz desempeña su misión de médico apegado a la vocación de servicio. De eso los dominicanos están enterados. Ahora bien, lo que pocos conocen es que realiza una labor solidaria, escasa en estos momentos en el país y en el mundo.

Los miembros de la Fundación Innovati sí están enterados, y más que eso, han descubierto que es un especialista con ‘Actitud mental positiva’, y es con este mote que lo reconocen, y exaltan sus aportes a la medicina en República Dominicana.

En la categoría ‘Profesional’, Silié Ruiz recibió su galardón, dejando ver su lado Domingomás emotivo y agradeciendo el gesto a Luis A. Sánchez Noble, presidente, y Mildred J. Bergés de Sánchez, vicepresidente de la fundación. “Por sus aporte en valores positivos en su actuar profesional y personal regidos por principios de solidaridad y ética en pro del desarrollo de una gran República Dominicana es que hoy reconocemos al doctor José Silié Ruiz, quien no se detiene en su afán por contribuir al desarrollo de la medicina en el país”, sostienen los representantes de la entidad a través de la placa entregada al neurólogo.

De su lado, el especialista resaltó: “De verdad que me siento honrado con esta distinción”.

Tags relacionados