Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

DE VIAJE CON SABRINA

Cada vez más interesante

Buen día para todos. Hoy comparto con ustedes una nueva experiencia vivida en Cabarete, un destino lleno de sabor ubicado en la Costa Norte de República Dominicana. Allí visitamos a Sea Horse Ranch, un lujoso complejo frente al mar que ofrece villas majestuosas y finamente decoradas para vacacionar. Se encuentra a 15 minutos del aeropuerto de Puerto Plata y a cinco minutos del centro de Sosúa.

En nuestro recorrido pudimos conocer su club ecuestre, de primera clase; un club de tenis, casas con piscinas junto al mar, un restaurante gourmet con una vista al mar, una combinación perfecta de elegancia caribeña en un ambiente natural.

Aprovechamos para participar de la alfombra roja de la premiere de la película ‘Cabarete’. Ahí estuvimos conversando con el director de esta, Iván Bordas y el actor principal Adeuri Corniel en un ambiente de amigos y colegas, abierto al público en general frente a la playa.

Luego nos dirigimos a disfrutar de la excelente y deliciosa gastronomía del restaurante Tuva Food & Drinks en Cabarete con las exquisitas atenciones de su propietario, Antonello Annistra. Chao.

Tags relacionados