Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Mañana: Cátedra Manuel Arturo Peña Batlle

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

La Cátedra Manuel Arturo Peña Batlle, uno de cuyos objetivos es analizar los principales problemas de la sociedad y aplicar soluciones constructivas, será im­partida mañana miércoles, a las 6:00 de la tarde. En estos momentos que vive la sociedad do­minicana, las recomendaciones que aporten podrían ser de gran beneficio para nuestra democracia. Si re­cibiste invitación a esta actividad, organizada por la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y la Familia Pellerano Peña, el teléfono para responder es el 809-476-3070.

Hoy en el Arzobispado: Tarde de Té

Pro recaudación de fondos para fines benéficos, hoy tendrá lugar la tradicional Tarde de Té organizada por el Comité de Damas de Apoyo al Arzobispado y Monseñor Francisco Ozoria Acosta. La hora: de 5:30 p.m. a 8:00 p.m., en el Salón Cardenal Nicolás de Je­sús López Rodríguez, en la Zona Colonial. Por cier­to, habrá servicio de parqueador. ¿Alguna pregunta? Llama al 809-567-7211. Ah… código de vestimenta: cóctel.

Monederos solidarios de Fundación La Merced

Durante los 40 días de las cuaresma, ¿qué te parece conseguir un monedero para echar en él 5 pesos dia­rios? La idea es de la Fundación La Merced que espe­ra, con lo aportado, ayudar a la reconstrucción del es­pacio de recreación y aprendizaje ERA. Es un lugar para crecer libre de trabajo infantil en Santo Domin­go Oeste. Solicita el monedero escribiendo a fnl.la­mercedarrobagmail, o al Whatsapp 809-603-6804. O comunícate al teléfono 809-620-9907. Si prefieres, deposita tu ofrenda de cuaresma en la cuenta de la Fundación: número 765523683, en el Banco Popular.

La bilocación: no es tecnología ni magia

De la bilocación, esa presencia de una persona en dos lugares a la vez, pocos hablan. Vemos quizás a una figura que producida por la tecnología parece estar frente a nosotros. No es lo mismo. La bilocación es al­go real. Es un don sobrenatural, del cual trata La Da­ma Azul, de Javier Sierra. ¿Podrá lograrse mediante procedimientos científicos y tecnológicos? Me aterra.

‘La valiente piconera’

La semana pasada, luego de comentar sobre ‘La valiente piconera’, de Priscilla Velázquez, me preguntaron dónde conseguirlo. En Santo Domingo lo venden en Librería Cuesta. En la web lo tienen Amazon (formato digital o físico) y Apple Books. En Madrid, España, está en La Casa del Libro, El Corte Inglés y Barnes and Noble. ¡Todo un éxito para una autora dominicana!

Tags relacionados