Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Entidad dona sillas de ruedas por el Día de la Discapacidad

Rosanna Madera, Arturo Pérez Gavino y Jacquelyn Coss Nivar. FUENTE EXTERNA

Rosanna Madera, Arturo Pérez Gavino y Jacquelyn Coss Nivar. FUENTE EXTERNA

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Un donativo de sillas de ruedas a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, fue lo que entregó la gente de la empresa Coral Hospitality Corp, a propósito de que recientemente se conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la entidad ADR, y por CHC, Jacquelyn Nivar Coss, directora de Mercadeo hizo entrega a Arturo Pérez Gavino, vicepresidente ejecutivo de Asociación Dominicana de Rehabilitación y Rosanna Madera, directora de Capacitación de Recursos de ADR.

Nivar Coss destacó la importancia de colaborar con una entidad como Rehabilitación, que por alrededor de 50 años ha venido desarrollando una labor altruista en beneficio de la población que padece alguna discapacidad física.

Solidaridad Asimismo apuntó: “Somos una compañía Hotelera de administración de propiedades y ‘vacation rentals’, pero también un equipo que trabaja para que nuestros propietarios y huéspedes que visitan las propiedades que operamos disfruten de una experiencia única. Somos responsables de crear confort, brindar un excelente servicio y mantener los estándares de calidad en cada uno de los complejos, pero también es parte de nuestro lema, llevar ese aliento y alegría a personas que realmente necesitan, como son los niños de Rehabilitación”.

Tags relacionados