Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

NUPCIAS

¡A conversar sobre las nuevas tendencias para unas bodas de ensueño!

Las orientaciones del conversatorio son para las novias, los novios y los padres. FUENTE EXTERNA

Las orientaciones del conversatorio son para las novias, los novios y los padres. FUENTE EXTERNA

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Con la entrada del nuevo año, por lo general hay parejas que entre sus planes incluyen unirse en matrimonio. Afortunadamente, en el país se ha desarrollado una forma muy efectiva de ayudarles a concretar esta, que es una de sus metas más anheladas.

Para aportarle en las orientaciones que la pareja necesita respecto a los preparativos y la organización del enlace, se realizan talleres, charlas, conferencias y todo tipo de actividad que contribuya a tales fines. A propósito de esto es que, los días siete y ocho de marzo se llevará a cabo el décimo tercer ‘Conversatorio para Novios’ sobrela planeación de bodas para este 2020.

La iniciativa es de los ejecutivos de Events Planner, quienes darán a conocer las tendencias sobre lo relacionado a una boda. Se llevará a cabo en el hotel Embassy Suites by Hilton, con la participación de profesionales que conversarán sobre preparación sexual y marital, preparación económica y decisión de vivienda.

Yaniris Pérez, directora de la firma, dijo que el objetivo del conversatorio es facilitar a los novios las herramientas necesarias y efectivas sobre la planificación de su boda de la mano de profesionales, y actualizarlos sobre las nuevas tendencias en el área.

Explicó que este año también se ha tomado en cuenta a los padres de los novios, quienes recibirán una charla llamada ‘El nido vacío’. El sábado siete, los novios recibirán charlas sobre relación afectiva y sexualidad, preparación económica para el matrimonio y tu proyecto de vida. El domingo ocho, recibirán asesoría sobre ‘wedding planer’ y decoración, fotografía, video, maquillaje y peinado, invitaciones, bizcocho, postres, luna de miel, amenización para la ceremonia, vestimenta para el novio y novia, sonido e iluminación, la tan esperada hora loca, entre otras innovaciones del maravilloso mundo de las bodas.

El evento contará con la participación del Hotel Embassy Suites by Hilton, DJ Fox, Capture , Roberto Concepcion, Jhonaly Makeup, La Novea, Helados Snow Ice cream, Divernights, Olas del Caribe, Little Desserts, El Catador, Cortatodo, entre otros.

Tags relacionados