Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCURSO

Desfile de belleza por una noble causa

Yobelis Díaz durante la actividad benéfica.

Yobelis Díaz durante la actividad benéfica.

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

La modelo Yobelis Díaz es la reina ‘Teen Dominican Bautista 2019’, así como también ‘Miss Comunicación’, título por el cual recibió una medalla. Ella junto a otras candidatas, participaron en el concurso que todos los años realiza la agencia Bautista Modeling Academy.

La diferencia de esta reina ha llamado mucho la atención, pues luego de estos logros, Yobelis Díaz organizó un desfile benéfico con la finalidad de recaudar fondos para niños necesitados del sector Perla Antillana. La conducción de la actividad estuvo a cargo de la modelo y comunicadora Lina Bautista, quien fue candidata del ‘Miss República Dominicana Universo 2019’ como representante de La Altagracia.

Como miembros del jurado estuvieron Waleska Rodríguez, modelo, estudiante de comunicación social y ganadora de dos certámenes de belleza; la modelo, reina de la Agencia Bautista Modeling Academy, Esmeralda Hernández y Estefanía Domínguez, reina de dos certámenes de belleza.

Contó con el apoyo de All Natural, Divasaccesoriesrd, Maba Orgánica, Fuccia di Aqua. “Las participantes fueron premiadas por los patrocinadores, motivándolas a apoyar causas como estas con una finalidad tan hermosa”, comunicó la agencia.

Tags relacionados