Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Exponen pinturas de niño de dos años

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Liani Compiano Veliz es un niño de dos años y ocho meses que nació con espíritu artístico. Dedica su tiempo a pintar con las manos, los pies, los rodillos de cocina y otros elementos del hogar. Sus obras alcanzan tal calidad que al presente, y hasta el 30 de este mes, sus padres las exhiben en el primer piso de Ágora Mall. Démosle un espaldarazo a un niño prodigio -acudiendo a admirar sus obras de arte, cuya exposición lleva el nombre de Inocencia pictórica.

Plataforma digital para concurso

Para el Concurso de Arte Eduardo León Jimenes hay una plataforma digital. Hasdta el 31 de enero allí pueden completar los datos al someter las propuestas. Entra a la web centroleon.org.do. Para más información llama al teléfono 809-582-2315, extensión 1068 o escribe a concursodeartearrobacentroleon.lorg.do

Exposición carnaval en Santiago

Adelantándose al ambiente carnavalesco, en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, hay una muestra con imágenes del Carnaval Dominicano. Las fotos expuestas son del Grupo Fotográfico de Santiago. Estará abierta hasta el 23 de febrero. La dirección de UTESA es Avenida Las Carreras esquina Avenida Francia, ¿Alguna interrogante? El teléfono a llamar es el 809-894-3044 extensión 850.

¡A ver las ballenas jorobadas!

Ya llegan las ballenas jorobadas a Samaná. Es el momento de trasladarnos al lugar y admirar sus movimientos danzarines y escuchar sus sonidos cual cánticos. Entre quienes organizan excursiones con ese fin está Turinter. Cada domingo hasta el 15 de marzo las tiene programadas. ¿Vives en Santo Domingo? Llama al 809-686-4020.

Excelente servicio al cliente

Encontrar una sonrisa en una empleada de cualquier empresa no es asunto habitual, menos aún que demuestre interés y se esfuerce por ayudar al cliente. En este caso me refiero a Dariana que, en la oficina del Banco Popular ubicada en el Centro Cuesta Nacional, está siempre con una sonrisa y da un trato excelente a quien acude a realizar algún trámite. La recuerdo en la misma oficina como cajera, siempre atenta y eficiente. Excelente trabajo en Servicio al Cliente.

Semana de restaurantes en NY

Desde el 21 de enero hasta el 9 de febrero (excepto fines de semana) se celebra la New York City Restaurant Week. Cientos de restaurantes ofrecen menú de almuerzo por US$ 26.00 y de cena por US$ 42.00. ¿Vas a New York estos días? Entra a la página oficial NYC Restaurant Week y verás la lista de restaurantes y más detalles.

Tags relacionados