Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Edición 13

Vuelve el Carnaval de Punta Cana

Las Musas de Punta Cana. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES

Las Musas de Punta Cana. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES

El Grupo Puntacana, a través de su Fundación, celebrará la décimo tercera edición del Carnaval de Punta Cana, el viernes 7 y sábado 8 de febrero, en el Boulevard 1ero de Noviembre.

Una nota informa que el evento cultural se iniciará con un precalentamiento al Gran Desfile el viernes 7 de febrero, a partir de las 6:00 de la tarde, con la apertura del Food Truck Village, el desfile de ocho comparsas exclusivas, que incluye a Las Musas de Punta Cana, música en vivo por la banda P.A.G. y la presentación especial de la agrupación dominicana Ilegales.

El sábado 8 de febrero, el Gran Desfile comenzará a partir de las 3:30 de la tarde, y en él participarán más de 20 comparsas nacionales e internacionales festejando el folclore dominicano. Habrá un gran concierto de cierre a cargo de Milly Quezada.

Este año y por primera vez, el Carnaval de Punta Cana tendrá una tarima para niños con facilidades de juegos e inflables, con el propósito de diversificar la experiencia del evento y el disfrute familiar.

Participación

El Carnaval de Punta Cana es abierto al público para el área general, mientras que el acceso a las tarimas está disponible con la compra de brazaletes que pueden ser adquiridos en la oficina de Ventas Inmobiliarias de Galerías Comerciales Puntacana Village.

Tags relacionados