Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

TRADICIÓN

Premiadas varias empresas turísticas de RD

Frank Guerrero, Rubén Gutiérrez, José Aparicio, Leticia Gutiérrez, Isabel Walgeback, Nadia Galván, Roberto Bermúdez y Alejandro Vázquez. FUENTE EXTERNA

Frank Guerrero, Rubén Gutiérrez, José Aparicio, Leticia Gutiérrez, Isabel Walgeback, Nadia Galván, Roberto Bermúdez y Alejandro Vázquez. FUENTE EXTERNA

Con éxito se realizó la nueva edición de los Suppliers Awards 2020, que por quinto año consecutivo premiaron la excelencia de reconocidas empresas del sector turístico dedicadas a la transportación, excursiones, servicios complementarios y, por primera vez, también de alojamiento.

Durante la actividad, NexusTours en República Dominicana rindió un homenaje a unos 83 proveedores en las instalaciones del restaurante Unoa Lounge Life, en Punta Cana, contando además con la presencia de sus más importantes directivos: Rubén Gutiérrez, presidente de Sunwing Destination Services/NexusTours; Roberto Bermúdez, senior corporate director Distribution & Product; Alejandro Vásquez, guest experience director, y José Aparicio, country director de República Dominicana.

Gutiérrez realizó un recuento de los hitos que marcaron la empresa en el 2019. “Comenzamos este 2020 reconociendo la magnífica labor de quienes han sido parte de nuestro crecimiento y éxito en República Dominicana; país de gran importancia para nuestras operaciones. Luego de un año lleno de retos tanto para el turismo como para el destino, hemos logrado fortalecernos cada vez más, especialmente por la gran relación que nos une a nuestros proveedores. En 2019 hemos consolidado nuestra visión como Expertos en Destino Online, y con nuestra transformación digital y nuevos canales de distribución, también hemos añadido valor para responder a las necesidades de nuestros socios comerciales, proveedores y viajeros de todo el mundo”.

Durante la ceremonia, se premiaron ocho categorías.

Tags relacionados