NOVEDAD

‘Expoinfantia’ Primera feria educativa

  • Katty Adrián, Miosotis Rossi, Karen Heinsen son las organizadoras. FUENTE EXTERNA

Redacción L2
Santo Domingo, RD

Con el propósito de orientar a los padres sobre las diversas propuestas educativas con que cuenta la ciudad de Santo Domingo, se realizará la feria ‘Expoinfantia’, una experiencia única en su clase que se presentará por primera vez en República Dominicana.                                                    

En la jornada que tendrá lugar en el atrio de Acropólis Center desde el viernes 31 de enero hasta el domingo dos de febrero de este año, participarán representantes de diversos centros educativos: preescolares, colegios matutinos y vespertinos, así como organizadores de campamentos, y proveedores de servicios de salud y entretenimiento enfocado a la niñez dominicana.

Karen Heinsen Rey y Katty Adrian Anderson, organizadoras del evento, indicaron que con esta iniciativa logran hacer realidad un sueño que hace tiempo venían atesorando. Aseguraron que quienes visiten la feria encontrarán los más innovadores proyectos educativos y una variada oferta para la educación de sus hijos, así como también una excelente oportunidad para construir momentos únicos con sus familias y amigos. La actividad llega bajo un concepto innovador que incluirá actividades infantiles continuas y de integración familiar.