Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

INFANCIA

Clínica entrega juguetes a hijos de sus colaboradores

Hubo sorteos, entrega de juguetes, pinta caritas, golosinas y bailes. Víctor Ramírez/Listín Diario

Hubo sorteos, entrega de juguetes, pinta caritas, golosinas y bailes. Víctor Ramírez/Listín Diario

La Clínica Gómez Patiño y directivos de ARS GMA realizaron por primera vez una actividad para compartir con los hijos de sus colaboradores.

El objetivo principal de la actividad fue la celebración del Día de los Santos Reyes, una fecha en que los directivos de las entidades quisieron tener un acercamiento con los hijos de los colaboradores y que estos disfrutaran de una mañana llena de juegos bailes, golosinas y mucha diversión para los más pequeños de la casa.

“Hemos tenido actividades similares, un ejemplo de ello es la entrega de útiles escolares que le hacemos entrega a los padres y estos se la llevan a los niños, pero en esta ocasión decidimos tener un acercamiento mas propicio con sus hijos y los reunimos a todos para que compartan con sus padres y los hijos de sus compañeros”, destacó Amarilys Patrocino, encargada de Recursos Humanos de la ARS.

Los niños recibieron la sorpresa de Santa Claus, y durante el encuentro contaron con diferentes actividades como sorteos, entrega de juguetes, pinta caritas, golosinas y bailes, entre otras.

Tags relacionados