Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Donativo

Entidad entrega fondos para la prevención de la diabetes

María Teresa Ferreiro, José López y Sandra Jáquez.

María Teresa Ferreiro, José López y Sandra Jáquez.

Avatar del Listín Diario
ROSYNI ALCÁNTARASanto Domingo, RD

La Fundación Aprendiendo a Vivir se fortalece en el trabajo y en expansión para ayudar cada vez a más personas que padecen de diabetes. Sus integrantes saben que solos no pueden contribuir como quieren a la prevención y reducción de esta enfermedad.

Afortunadamente, hay manos solidarias que se suman a la labor altruista que hacen los miembros de la fundación. La gente de Farmacia Carol apoyan la entrega y el trabajo que hacen. De ahí que entregó los fondos recaudados en la campaña ‘Unidos por la Diabetes’ para que se trabaje en la prevención y concienciación.

Al respecto José López, presidente de la fundación; y Sandra Jáquez, directora, recibieron el cheque de manos de María Teresa Ferreiro, directora de Mercadeo, por el monto de RD$415,000.00, que serán destinados a los programas de educación que desarrollan para los niños y jóvenes que padecen esta condición.

La entrega se hizo durante un acto celebrado en las instalaciones de la fundación.

Por décimo séptima ocasión durante todo el mes de agosto, Farmacia Carol realizó la campaña de prevención y concienciación sobre la diabetes, para todos sus clientes.

Los fondos se recaudaron con la venta de stickers en las más de 100 sucursales.

Ferreiro enfatizó: “A través de las campañas de responsabilidad social que desarrollamos durante todo el año, tenemos el compromiso de llevar información de valor, que promueva la prevención y concienciación de esta y otras enfermedades, llevando bienestar y tranquilidad a nuestros clientes”.

Respaldo “Agradecemos a todos nuestros clientes que se sumaron en esta hermosa campaña a beneficio de la Fundación Aprendiendo a Vivir”, dijo.

Tags relacionados