Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Siddy: galardonada por las Mipymes

Buenos días queridos lectores. Que el espíritu de la Navidad embriague de amor, paz, alegría y confraternidad cada rincón del hogar y que la estrella que guió a los Reyes Magos hasta el pesebre del niño Jesús en Belén brille en nuestro corazón. En estos días bonitos, celebro el merecido reconocimiento otorgado por la Asociación de Comerciantes Medianos y Pequeños del Municipio Santo Domingo Oeste a la colega y amiga Siddy Roque, por su trayectoria profesional y sus aportes al sector económico. El salón de actos de Coop-Herrera sirvió de escenario al gran encuentro del comercio y Mipymes, en el que también fue galardonado el viceministro de Industria y Comercio, Ignacio Méndez. La ceremonia fue encabezada por Milcíades Estévez, presidente de la asociación, quien resaltó la trayectoria profesional y los aportes de la querida Siddy.

Familias para la paz mundial

Con la participación del presidente de Guatemala, Jimmy Morales, el ministro de Defensa Peruano Hon Antero Flores Araoz; la primera dama de Nicaragua María Fernanda Flores de Alemán, Amarilis Santana presidenta de Parlamentarios para la paz República Dominicana e Hilda Genao, diputada por Santiago se realizó en los salones del hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago, el Universal Peace Federattion International Central America and the Caribean Office And South América Office, en el que se trataron junto a miembros de la Federación de Familias para la Paz y la Red Global de Mujeres para la Paz Mundial los trabajos que desde Sur y Centroamérica, y el Caribe se realizan en pro de ‘Un Mundo de Paz’.

Fraternal encuentro

Un mágico ambiente cargado de cordialidad y camaradería caracterizó el tradicional almuerzo navideño ofrecido por el doctor Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD León a líderes de opinión, y que tuvo como escenario el acogedor salón Embassy Garden del hotel Embajador. El encuentro fue encabezado por el señor Steven Puig, gerente del Banco y Josefina Navarro, directora de Comunicaciones Corporativas y demás ejecutivos, quienes como siempre se esmeraron en atenciones.

Grupo Ramos

Otra fiesta espectacular y que disfrutamos en grande, fue la que ofrecieron los ejecutivos del Grupo Ramos, a periodistas y comunicadores, con motivo de las navidades. En medio de un cálido, acogedor ambiente disfrutamos de las más variadas exquisiteces y música de la época, pero sobre todo de las finas atenciones de Ana María y Mercedes Ramos, quienes en compañía de Berenice Méndez, encargada de Comunicaciones Corporativas y demás ejecutivos nos atencionaron a cuerpo de rey.

Tags relacionados