Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Para la Pascua

Proyecto busca alegrar la época a los infantes

Los participantes del agasajo disfrutaron de sus juguetes y de una linda fiesta especial para ellos.

Los participantes del agasajo disfrutaron de sus juguetes y de una linda fiesta especial para ellos.

Contribuir con el bienestar de la niñez dominicana en condiciones de vulnerabilidad es uno de los objetivos de responsabilidad social de algunas entidades privadas.

La multinacional Aliss se inscribe en esa lista. Sus ejecutivos organizaron este año, en estrecha colaboración con la Fundación Heart Care Dominicana y la Fundación Domínico Alemana, una fiesta navideña para la entrega de obsequios tanto a niños de escasos recursos económicos, como a pequeños operados del corazón.

Durante toda una mañana un grupo de infantes visitó una de las sucursales de la firma, donde no solo recibieron regalos -como juguetes- de manos de Santa Claus, quien les arrancó sonrisas a granel y les hizo felices, sino que los agasajados disfrutaron de un momento festivo y degustaron un brindis especialmente preparado para ellos. La actividad la dirigieron Susana Caro y Belkis Palacios, quienes presiden las referidas fundaciones y desarrollan proyectos que les permiten costear tratamientos para niños con enfermedades cardiovasculares, además de cooperar con la población rural dominicana.

Tags relacionados