Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

IMPULSA

Un programa que te lleva a crear e inspira a escribir

La creadora del A90D dice que se trata de un programa digital de autopublicación que entrena para escribir.

La creadora del A90D dice que se trata de un programa digital de autopublicación que entrena para escribir.

Avatar del Listín Diario
MARÍA SANTANASanto Domingo, RD

Keila González Báez, creadora del programa Autor en 90 Días, y la Fundación A90D Impulsa celebraron con un conversatorio el segundo aniversario de esta iniciativa.

La presentación del programa A90D estuvo a cargo de Catherine Florentino, coordinadora de Actividades Formativas de Editorial Funglode, quien se refirió a las bondades de la escritura y a la importancia de motivar a los profesionales a compartir sus conocimientos a través de los libros como parte del desarrollo cultural y la expansión de nuevas ideas.

La actividad contó con la presencia de los autores Julissa Quezada, autora del libro Cocínalo fácil; Nicol James, de Liderazgo en el aula; Garibaldina Lantigua, de Pulcro; Jochy Peralta, de Emprendimiento efectivo; Jenny Colón, autora de Espacios Vitales; Reyna Rodríguez, de ¡Contratado!; Yuri Pinilla, de Dale vida a tus proyectos y Robert Felipe, autor de Más que rico, quienes son parte del programa en sus distintas ediciones.

En 24 meses se han publicado cerca de 30 libros con la metodología A90D, algunos de ellos bestseller en Amazon como ¡Contratado!, herramientas prácticas para conseguir el trabajo que deseas, entre otros de gran éxito.

Tags relacionados