Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AÉREA

Compromiso medioambiental para sana experiencia de vuelo

Los artículos aportan a la comodidad del pasajero.

Los artículos aportan a la comodidad del pasajero.

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Desde ya, todos los pasajeros Business de la división aérea de Globalia que realicen vuelos transoceánicos, disponen de un nuevo set de confort que, confeccionado con materiales de la más alta calidad, se convierte en el complemento perfecto para disfrutar de un viaje más cómodo y placentero y además, podrá ser reutilizado una vez concluya el viaje.

Con esta medida, Air Europa reafirma su compromiso y respeto medioambiental mejorando la experiencia del cliente ofreciendo a sus pasajeros un nuevo set de confort eliminando todos los embalajes de plásticos y reemplazándolos por materiales reciclables y ecológicos. El nuevo kit de amenidades significa una reducción anual, por parte de la aerolínea, de 1,000 kilos de residuos plásticos.

La novedad Se suma a las distintas medidas que la referida linea aérea lleva a cabo para ser el agente de cambio que lidere los avances tecnológicos y medioambientales que demanda la sociedad. Por lo que respecta la reducción de plásticos a bordo, Utiliza vasos y copas de cristal, cubiertos metálicos y manteles y servilletas de tela.

Tags relacionados