Listin Diario Logo
23 de febrero 2020, actualizado a las 01:44 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida miércoles, 11 de diciembre de 2019

AÉREA

Compromiso medioambiental para sana experiencia de vuelo

  • Compromiso medioambiental para sana experiencia de vuelo

    Los artículos aportan a la comodidad del pasajero.

Redacción L2
Santo Domingo, RD

Desde ya, todos los pasajeros Business de la división aérea de Globalia que realicen vuelos transoceánicos, disponen de un nuevo set de confort que, confeccionado con materiales de la más alta calidad, se convierte en el complemento perfecto para disfrutar de un viaje más cómodo y placentero y además, podrá ser reutilizado una vez concluya el viaje.

Con esta medida, Air Europa reafirma su compromiso y respeto medioambiental mejorando la experiencia del cliente ofreciendo a sus pasajeros un nuevo set de confort eliminando todos los embalajes de plásticos y reemplazándolos por materiales reciclables y ecológicos. El nuevo kit de amenidades significa una reducción anual, por parte de la aerolínea, de 1,000 kilos de residuos plásticos.

La novedad
Se suma a las distintas medidas que la referida linea aérea lleva a cabo para ser el agente de cambio que lidere los avances tecnológicos y medioambientales que demanda la sociedad. Por lo que respecta la reducción de plásticos a bordo, Utiliza vasos y copas de cristal, cubiertos metálicos y manteles y servilletas de tela.