Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

‘Rib eye’ con café y chocolate

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Combinaciones fuera de serie, como el ‘Rib eye’ con marinada de café y chocolate, son parte de las recetas de Eduardo Bautista, de Epic Center. Las da a conocer en la revista Aldaba Gourmet. ¡Fabulosas!

Luca de Tena y Pepín Corripio

Torcuato Luca de Tena fue un escritor y periodista español, monárquico ‘evolucionista’, fallecido en 1999. De su autoría he leído, entre otros, Los renglones torcidos de Dios. ¡Extraordinario! Con su nombre, el periódico ABC (de España), fundado por su abuelo, designa un premio que este año recayó sobre un carismático empresario español con arraigo dominicano: Pepín Corripio. Este reconocimiento se ha convertido en una estupenda proyección de República Dominicana. Mis aplausos para Pepín.

Progressio recauda juguetes

Para distribuir entre los niños de las comunidades cercanas a la Reserva Científica Ebano Verde, la fundación Progressio necesita juguetes. Si puedes donar alguno, llévalos a cualquiera de las tiendas Karla Reid o a la fundación: Calle Erick Leonard Eckman 14.

¿Puedes aportar para un almuerzo?

La Fundación La Merced tendrá el sábado 14 su almuerzo de Navidad para 350 niños, niñas, adolescentes y sus familias. El costo: RD$ 350.00 por persona. ¿Puedes darles un aporte? La actividad será en la Parroquia Nuestra Sra. de Guadalupe, Las Caobas. Infórmate en los teléfonos 809-620-9907 y 809-603-6804. Si prefieres, deposita tu ayuda en la cuenta de la Fundación: Banco Popular, número 765523683. También te dan la opción de colaborar como voluntario/a.

Ponches navideños sin huevo

Si pruebas uno te llevas otro, afirma quien me habla de ellos. Son los ponches ‘O’Clock’, elaborados artesanalmente y sin huevo, que vienen en tres sabores: tradicional, pistacho y dulce de leche. ¿Más detalles? Llama a Julia: celular 809-350-4394.

Galletas para Navidad

Una persona cercana me comenta qué ricas son las galletas de Cookielette Bakery. Estos días tienen Galletas de Navidad, Galletas de Avena y Polvorones de nueces. Los ofrecen también en cajitas para regalo. Contacta a Nicolette en el 829-343-0999.

Pechuga de pavo, arroz negro...

De Santé Boutique Catering informan de varios platos que preparan para esta época. Entre ellos Pechuga de pavo a la mantequilla de romero y Arroz negro con pimientos morrones, puerro, tocineta y plátanos maduros. ¿Más datos? Llama a María al 849-274-0930 o escribe a infoarrobasanteboutiquecatering.com

Tags relacionados