Listin Diario Logo
18 de septiembre 2020, actualizado a las 12:53 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida lunes, 09 de diciembre de 2019

ALTRUISMO

Regalando sonrisas: Niños y envejecientes esperan por las tuyas

  • Regalando sonrisas: Niños y envejecientes esperan por las tuyas

    Esta iniciativa inició en el año 2012 y desde entonces ha beneficiado a 42 instituciones. FOTOS DE ORGANIZADORES

Redacción L2
Santo Domingo, RD

La Navidad es mágica y de esa misma forma comunica emociones que sensibilizan y convocan a la solidaridad, motivando a que la población comparta lo que tiene con los que menos tienen.

Es así como cada año los ejecutivos de Ágora Mall aprovechan la temporada para invitar a sus visitantes a regalar sonrisas. Hasta el 15 de diciembre los visitantes del centro comercial podrán hacer sus donaciones acercándose a los arbolitos de Regala Sonrisas ubicado en el segundo nivel.

Este año siete serán las fundaciones a través de las cuales se beneficiarán cientos de niños, niñas y ancianos.

Niños, Envejecientes, Ayuda, Altruismo, Navidad.

Fundación Artesanos de Paz, Fundación de Corazón a Corazón, Nuestros Pequeños Hermanos, Hogar de Ancianos Eliseo Álvarez Luna, Hogar de Ancianos Tres Hermanas, Residencia Bethania y Fundación Escuelita Rayo de Sol son las que participarán este año. “Cada árbol está decorado con tarjetas en la que niños, niñas y ancianos de cada una de las fundaciones plasman sus deseos y necesidades, acompañadas de sus fotos. De esta manera el visitante elige a quién quiere comprarle el obsequio”, explica Rocío Sánchez, gerente del centro comercial.