Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Histórico documental ‘Santo Domingo’

Feliz día adorables lectores. Hoy les recuerdo que la inspiración es la fuente del talento, pero el esfuerzo depende de cada uno de nosotros.

El Banco Léon BHD de la mano del periodista Huchi Lora y el productor Enrique Pinky Pintor acaban de hacer un aporte histórico a nuestro país con la producción del documental ‘Santo Domingo’ que describe el nacimiento de nuestra ciudad Primada de América.

Está enriquecido por destacados historiadores dominicanos y españoles, abordando el contextos histórico en que nace y se desarrolla la ciudad. La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito sirvió de escenario a la presentación del material catalogado como uno de los más significativos legados históricos dejado a la presente y futura generación.

Significativo aporte “Esta es una historia que merece y tiene que ser contada debido al papel protagónico de nuestra ciudad en el descubrimiento de América; por las múltiples primicias y tesoros históricos de esta ciudad, que son patrimonio de la humanidad; por los acontecimientos históricos que ocurrieron en ella, que no pueden quedar en el olvido; por la gestación de la República dentro de sus muros; por estar su nombre estrechamente vinculado al nombre que llevó la isla por mucho tiempo, y al gentilicio dominicano que hoy, con orgullo llevamos; y para motivar a los sectores público y privado a seguir invirtiendo en su mantenimiento y desarrollo, asegurando la dignidad que se merece”. Hermosas palabras de don Luis Molina Achécar, presidente del León BHD.

Brands by Grabo Estilo Grabo Estilo continúa expandiendo sus servicios en todo el territorio nacional. Les cuento que llegó por todo lo alto a la zona turística de Punta Cana, donde presentó las tendencias e innovaciones de productos promocionales, regalos, placas, trofeos, emblemas y demás opciones corporativas de estas categorías. Es un logro más que acaba de incluir a su carpeta esta empresa liderada por hombres y mujeres con visión empresarial. Ignacio Glass Beltré, presidente, y Sulin Lantigua de Glass, vicepresidente, encabezaron el regio cóctel de presentación de la alianza estratégica Brands by Grabo Estilo donde ofrecen las más variadas marcas de alta calidad tales como Hugo Boss, Cerruti 1881, Christian Lacroix, Jean Louis Scherrer, Cacharel, Ungaro, Ice Watch y Zadig & Voltaire de más de 18 años, acompañadas de su certificado de garantía.

Tags relacionados