Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Virtual

Consulta médica al servicio de paciente

Este servicio se recibirá sin ningún costo adicional.

Este servicio se recibirá sin ningún costo adicional.

Avatar del Listín Diario
Doris PantaleónSanto Domingo, RD

La industria de la telemedicina crece de manera permanente. Ya las personas tienen la posibilidad de realizar una consulta con un médico de manera virtual haciendo uso de su teléfono celular, de su tableta, computadora o simplemente con una llamada telefónica.

Además de ahorro de tiempo, dinero y de disminuir el ausentismo laboral, la consulta virtual es una herramienta que permite al usuario no sólo hacer consulta ante un malestar en su salud, sino también tener la lectura de los resultados de análisis clínicos y recibir una receta médica, que solo imprime y la lleva a la farmacia. Esas son parte de las facilidades que contiene la nueva plataforma de asistencia médica “MyMedico” que fue presentada y puesta a disposición de sus usuarios por la ARS Yunén durante un reciente encuentro con periodistas del sector salud.

Isabel Hidalgo y Facundo Erreguerena, gerente de Marketing y Comunicaciones y director general de la ARS, respectivamente, explicaron que el servicio ya está disponible para los 80,000 afiliados con que cuentan

Tags relacionados