Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

ESTUDIOS

Un mundo de oportunidades se abre para graduados de inglés

Uno de los graduandos junto a los ejecutivos del centro. FUENTE EXTERNA

Uno de los graduandos junto a los ejecutivos del centro. FUENTE EXTERNA

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Alrededor de 90 nuevos profesionales hoy son capaces de hablar el idioma inglés de manera correcta, con certificación internacional.

El mérito es del centro Progressive English Services (PES), cuyas autoridades mostraron su satisfacción por haber logrado que estos estudiantes llegaran a la meta y hoy formen parte de los profesionales del idioma inglés.

Los graduados recibieron el Internacional Test of English for International Communication (TOEIC) de la Educational Testing Service (ETS) de Estados Unidos sobre Inglés laboral o de negocios, uno de los principales prerrequisitos para poder estudiar o trabajar en ese país.

“Entregamos hoy al país 91 graduados de los cuales 41 terminaron nuestro programa de niños hasta teenagers llegando al nivel final de jóvenes adultos II en el que ya han completado nuestro programa, y 50 adultos que terminan en el nivel Superior Advanced Final de nuestro currículo de adultos”, expresó Xiomara González de Albertson, directora del centro.

Durante el acto José Ricardo Nadal Tirado recibió el galardón ‘The Paul Emerson Award’, máxima condecoración entregada por la institución.

Tags relacionados