Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Damas visten de Oscar en Ritmo Platinum

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

En coincidencia con la exposición ‘Ser Oscar de la Renta’, del Centro León de Santiago, Ritmo Platinum dedica sus páginas al diseñador. Amén de narrar sobre su vida, en sus páginas presenta a cinco jóvenes damas dominicanas con bellísimos trajes del diseñador. Son ellas Francesca Rainieri, Gabriela Valiente Bonetti, Mónica Corripio, Sarah De Moya y Adelina Jorge LeÚn.

Comentarios en ‘Oscar, according to...’

Entre otras secciones, Ritmo Platinum trae ‘Oscar, according toÖ’. Aquí varias personas ofrecen un comentario sobre el diseñador. Gracias a Rosanna Rivera por incluirme y permitirme recordar una de sus anécdotas. Con gran sentido del humor él escribió en mi libreta una crítica negativa sobre su desfile de modas. Lo que escribió lo reproduzco en Ritmo Platinum.

‘Madre de la TV de entrevistas en RD’

‘Si Alberto Amengual es el padre de la televisión de entrevistas, Pía Rodríguez fue la madre de la televisión de entrevistas de República Dominicana’. Las palabras de Ercilio Veloz Burgos aluden a Pía Rodríguez, creadora del espacio de televisión de panel Puntos de Vista, que nació en Color Visión hace 50 años. Hoy lo produce su hija, Dania Goris junto a Héctor Linares. Y en él estuvo su otra hija, Virginia, por 25 años. El emotivo recuerdo tuvo lugar en la misa de celebración en la Catedral.

Galardón FEM a Cándida Ortega

Desde sus inicios en El Caribe, Cándida Ortega ha sido una periodista trabajadora y entusiasta. Tengo muy vivos todavía sus afanes por escribir el acucioso libro sobre el periodismo de sociales en el país. Recuerdo sus alegrías y frustraciones durante los varios años que le tomó la exhaustiva investigación. Me alegré mucho, por tanto, del reconocimiento que le otorgó el Consejo Directivo de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional, por sus más de 30 años en los medios de comunicación y su contribución y compromiso al crecimiento profesional, económico y social de las empresarias dominicanas y al desarrollo y progreso del país. ¡Mis congratulaciones más sinceras, mi apreciada Cándida!

El tren en Navidad en Ciudad Colonial

La idea atrapa: celebrar un aguinaldo en el Tren de Navidad. El proyecto, de Desirée Cepeda e Iris Sánchez, será una realidad este sábado 7 de diciembre. La salida es a las 4:00 de la tarde desde la calle Isabel la Católica esquina El Conde. Tal vez aún queden reservaciones disponibles. Llama al 809-616-2278.

Tags relacionados