Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APORTE

Campaña inclusiva: Reclutamiento personas que tengan discapacidad

Los ejecutivos dicen que los interesados pueden postularse enviando el CV al personal@sdm.com.do

Los ejecutivos dicen que los interesados pueden postularse enviando el CV al personal@sdm.com.do

La inclusión sigue ganando terreno en el mundo laboral. Con este tipo de acciones se apoya el esfuerzo en la reducción de las desigualdades establecido en el objetivo 10 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La gente de Santo Domingo Motors respeta esta realidad y, en base a ella hacen esfuerzos para integrar a su equipo de trabajo a personas con discapacidad. Para ello inició una campaña de reclutamiento que pretende dar oportunidad a estas personas para que encuentren en la empresa, según sean las tareas para desarrollar, un espacio para demostrar su potencial. “Somos una empresa inclusiva en la que hacemos un esfuerzo importante por promover la igualdad de oportunidades para todos nuestros integrantes. Es así que iniciamos esta campaña a través de nuestros colaboradores y sus familias para la identificación de personas cercanas a su entorno que puedan postularse. Hemos decidido masificar este llamado a través de nuestras redes sociales y medios de comunicación con el fin de identificar la mayor cantidad de candidatos posible para el proceso de selección”, afirma Paula Martínez, directora de Gestión Humana, de la entidad.

Programa social

La compañía, que el año próximo celebrará su centenario, apoya el talento y promueve la inclusión laboral y diversidad en sus equipos. Sus representantes invitan a los dominicanos con alguna discapacidad que se sientan identificados con los valores de su filosofía corporativa. Asimismo, es importante acotar que las plazas son limitadas, y cada aspirante está sujeto a evaluación.

Esta iniciativa busca contribuir a la reducción de las desigualdades, tal como lo plantea el objetivo 10 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Tags relacionados