Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CRECER

Mente positiva, cuerpo que responde

Aunque la persona no crea en Dios, todos nacemos con una fuente espiritual.

Aunque la persona no crea en Dios, todos nacemos con una fuente espiritual.

Avatar del Listín Diario
Luisanna CarrascoSanto Domingo

El neurocoaching es el nuevo método de programación neurolingu¨ística en la que se trabaja cuerpo y mente enfocada en los objetivos del ser humano y sus deseos. Esta modalidad ayuda a lograr los objetivos en la vida y ver las cosas de manera positiva, y así superar los obstáculos que le depara el destino.

Según el coach Carlos León esta metodología tiene que ver con el uso de la mente y el entendimiento de cómo conocer el cerebro para generar pensamientos positivos con los cuales puedan lograr el éxito en la vida.

“El PNL, (programación neurolingu¨ística) es el uso y poder del entendimiento de la mente de una forma en que pueda darle el uso correcto a mis pensamientos, esto es aplicable en la vida personal, en el matrimonio, en los negocios y en todas las etapas de la vida” explicó León, quien descubrió el poder del neurocoaching cuando estaba pasando los momentos más difíciles de su vida, ahí se dio cuenta de que el coaching es una herramienta muy provechosa si sabes cómo utilizar los pensamientos y cómo empoderar a las personas para obtener los que su corazón desea.

“Mi esposa y yo estamos calificados por la Asociación Internacional de Coachings y a partir de este momento empezamos a difundir el método como una herramienta de vida mezclado con la palabra de Dios. Una de las características principales del neurocoaching es mostrar a los demás que puedes lograr todo lo que te propones, porque somos lo que pensamos y en la Biblia Salomón cita lo mismo, entonces todo radica en un modelo de pensamiento”, comenta.

Nada es imposible

Carlos de León ofrecerá una conferencia apta para todo público. Será el siete de diciembre, en Galería 360. Este evento se desprende del libro homónimo ‘Nada es imposible, conquístalo’, el cual fue presentado oficialmente a finales del pasado año, siendo este un material autobiográfico inspiracional.

Encontrar el propósito de la vida y adquirir herramientas para vencer el temor son parte de la promesa de ‘Nada es imposible’.

Tags relacionados