Listin Diario Logo
22 de enero 2020, actualizado a las 08:11 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida jueves, 28 de noviembre de 2019

EVENTO

Torneo de golf: Diversificar la oferta de Punta Cana

  • Torneo de golf: Diversificar la oferta de Punta Cana
  • Torneo de golf: Diversificar la oferta de Punta Cana
Laura Ortiz Güichardo
Santo Domingo

Los proyectos hoteleros con modalidad condo hotel cada vez cobran más auge en el país gracias a que combinan los beneficios de una propiedad hotelera con las ventajas de rentabilidad para los propietarios.

“Este tipo de proyectos permite que las personas cambien el modo de ahorro convencional, que es en los bancos, para empezar a utilizar los ingresos y ahorros en propiedades a las que se les puede sacar igual o mayor beneficio”.

Así lo deja saber Esteban Sacco, de la empresa Cana Rock, quien destaca que dar a conocer esas facilidades es precisamente lo que pretenden lograr con su primer torneo invitacional, en el que participarán alrededor de 88 jugadores nacionales e internacionales, brokers, socios y aliados estratégicos.

Debido a que el evento se realizará en el campo del golf del proyecto, Sacco destaca que también buscan que los clientes conozcan dicho espacio y al mismo modo incentivarlos en cuanto a este deporte.

Expectativas

Para el día del torneo, que se realizará este sábado 30 de noviembre a partir de las 8:30 de la mañana en el Hard Rock Golf Course, Steve Ankrom, presidente de Anco Group, expresa que esperan que todo el que asista disfrute tanto del cóctel de bienvenida, el juego de golf, la premiación y el after party, ya que este es su modo de agradecerle a los clientes y suplidores por el apoyo.  

Asimismo, buscan que esta actividad ayude a dar a conocer el proyecto, a modo de diversificar la oferta turística de Punta Cana y terminar de solidificar la marca, tanto nacional como internacionalmente.

“Para nosotros este torneo marca el inicio de un evento que queremos consolidar cada año con el apoyo de nuestros socios y aliados estratégicos”, explica Javier Hermana, presidente de la empresa de condo hoteles.

DE INTERÉS

Sobre la empresa.

Es un grupo desarrollador de condo hoteles ubicado en Punta Cana. Este se encuentra específicamente en el área de Cana Bay con los proyectos Cana Rock Condos, Cana Rock Star, Cana Rock Galaxy, Cana Rock Universe, Captiva y Blue Marina by Cana Rock.