Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TABERNÁCULO DE SALVACIÓN Y ALABANZA

Anuncian Conferencia Internacional para Pastores: “Ministerios que Hacen la Diferencia”

La iglesia cristiana Tabernáculo de Salvación y Alabanza, anunció la Conferencia Internacional de Pastores: “Ministerios que hacen la diferencia”. La conferencia estará a cargo del pastor principal de la Iglesia Brooklyn Tabernacle, Jim Cymbala.

que tiene como Pastora principal a María Cristina Gregorio de Peña y como Pastora Administrativa a, Bellanira Milagros Bello.

El evento se realizará el jueves cinco de diciembre a partir de las 8 de la mañana en la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza, que presiden los pastores María Cristina Gregorio de Peña y Bellanira Milagros Bello.

La iglesia está ubicada en la calle Universo Primero #47 del sector de Lucerna, en Santo Domingo Este y será un evento totalmente gratis.

Sus organizadores entienden que las responsabilidades que tienen los pastores lleva necesariamente a desarrollar mecanismos que les ayuden a poder lidiar con ellas, por lo que el mensaje que disertará esa noche el pastor Jim Cymbala como edificador será un alivio para ellos.

El pastor Jim Cymbala también es autor de los libros Fuego Vivo y Viento Fresco, Poder Vivo, La Tormenta, como escuchar a Dios en tiempos difíciles.

Ha recorrido el mundo llevando un mensaje esperanzador y de vida a los pastores ante los desafíos que enfrenta el pastorado y el agotamiento espiritual.

Tags relacionados