Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jarabacoa recibe innovación tecnológica durante una feria

Ejecutivos de la firma durante la feria. FE

Ejecutivos de la firma durante la feria. FE

Profesionales de firmas proveedoras italianas asistieron al Open House Ebanistería y Carpintería Mario ‘Modelo de Carpintería Tecnológica 2019’ que se desarrolló en Jarabacoa el pasado fin de semana.

En esta primera feria, se inauguró la más completa línea de maquinarias de producción automatizada para el trabajo de la madera y sus derivados. La demostración les permitió a los profesionales del diseño y de la fabricación de mobiliario, profundizar sobre las últimas novedades de la industria enfocadas desde la óptica de la innovación, rendimientos y calidad de servicio.

La actividad contó con la presencia de la ganadora del Premio Nacional de Gastronomía al mejor jefe de cocina en 2015 por la Real Academia de Gastronomía de España, la chef María Marte, quien asistió para exponer sus conocimientos gastronómicos en una cocina fabricada con tecnología de punta.

Buenos acabados

Con la llegada de la tecnología y de la materia prima con sello made in Italy a República Dominicana, se abre un abanico de oportunidades para la industria del diseño mobiliario del país, con acabados necesarios que cumplan con las exigencias del mercado interno.

Tags relacionados