Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Recordando a Pía Rodríguez

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Hace 50 años Pía Rodríguez (qepd) inició el programa de televisión Puntos de Vista, un programa que se ha mantenido en forma ininterrumpida. Para celebrar este aniversario, sus productores Dania Goris y Héctor Linares ofrecerán una misa en la Catedral, el miércoles 27 a las 10:00 a.m. Habrá además un homenaje de recordación a Pía, pionera de los programas de panel. ¡Allí estaremos!

Semana Mundial de la Pasta

En el ámbito internacional se está celebrando la Semana Mundial de la Pasta. Santo Domingo no se queda atrás. Según me cuenta una colega, el restaurante Il Capuccino participa con un recorrido gastronómico mediante su festival “Tesori D’Italia” y mañana tiene “All you can eat pasta”. Para uno u otro puedes adquirir tus boletos en el mismo restaurante. Entérate de los detalles llamando al 809- 682-8006.

Yogur bebible para niños y adultos

Una idea excelente la de los creadores de Deliciel: ofrecer los yogures en tres formatos: en frascos de cristal y el yogurt bebible sin lactosa en dos presentaciones: para adultos y para niños. Nos dice Gaëlle Demouy, directora de innovación y desarrollo, que estos yogures ‘no tienen conservantes, ni colores ni sabores artificiales. Sólo leche y frutas frescas’. La firma, que entre otros productos tiene mermeladas y ‘blue cheese’, es como un ramal de Fromages de France que, por cierto, tiene un queso de cabra estupendo. Son productos realizados bajo parámetros franceses hechos en República Dominicana. ¿Alguna pregunta? Llama al 809-567-5024, extensión 243.

50 Aniversario de Punta Cana

En 1969, Frank Rainieri era un joven que llegó a un monte donde todo era maleza y alimañas. Pero él vislumbró en lo que con su esfuerzo se convertiría en la más importante zona turística del país: Punta Cana/ Bávaro. Felicitaciones a Frank y a su esposa Haydée, que le ha apoyado con su trabajo y estímulo. Y a los Kheel, cuyo antecesor, Ted Kheel, creyó en el proyecto y ofreció su respaldo. Un ejemplo de la palabra de moda: emprendedor.

Gastroenterología y hepatología

Un simposio enfocado en endoscopia, hígado graso, enfermedades inflamatorias, trasplante e intestino irritable tendrá lugar este jueves 21, en el hotel JW Marriott de Santo Domingo. Organizado por Ochsner Health System, del Centro Médico Ochsner en Estados Unidos, cuyo representante en el país es Benjamín Hulefeld, contará con la presencia de los doctores Humberto Bohorquez, George Therapondos, Shamita Shah, Aldo Russo y Fernando Contreras.

Tags relacionados