Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESFILE

Con la moda a cuestas

En una parte del camino la primavera y el verano se juntan. De ahí que hay estilos, colores y diseños que se ajustan a estas temporadas.

La firma Louardos ha sabido aprovechar esos encuentros de las estaciones y ha conformado colecciones que se ajustan a las temporadas. Recientemente presentó su propuesta primavera-verano 2020 titulada

En esta ocasión presenta a ‘Lady Bloom’ dirigida para vestir a la mujer de hoy, esa mujer que es segura de sí misma, la que sabe qué ponerse, que quiere una prenda de moda mas no es víctima de ella. Para una mujer femenina y romántica que le gusta verse y sentirse bonita. Así lo dejan saber los ejecutivos de la firma que desde ya tiene lista su propuesta para 2020.

Para darla a conocer presentó un desfile que permitió a los asistentes observar piezas en las que el color fue el protagonista. Entre ellos, el rosa pálido, fucsia, naranja, el color menta y el rojo, acompañado de los clásicos negro y blanco. También jugaron un papel importante los estampados en flores y las telas brocadas. Esta colección está inspirada en la naturaleza, es muy romántica y femenina, elegante y sofisticada y divertida.

Tags relacionados